Mejor precio garantizado





Can Cama


Ab Group Villas

Can Cama

¬°Visite nuestra magn√≠fica villa de estilo r√ļstico que se encuentra a tan s√≥lo 3km del pueblo de Santa Gertrudis y a tan s√≥lo 20 minutos del aeropuerto!

https://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/wp-content/uploads/2017/01/1-2.jpg
https://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/wp-content/uploads/2017/01/2-2.jpg
https://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/wp-content/uploads/2017/01/3-1.jpg
https://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/wp-content/uploads/2017/01/4-1.jpg
Disfrute de un oasis de tranquilidad en pleno coraz√≥n de la isla de Ibiza a la vez que disfruta de la cercan√≠a de los restaurantes y del precioso pueblo de Santa Gertrudis. La villa consta de 4 habitaciones, 4 ba√Īos, comedor, cocina completamente equipada, sal√≥n con TV, lavadero, terrazas y piscina. Adem√°s, disponemos de una barbacoa en el exterior para disfrutar del sol y una buena comida rodeados de familia y amigos. Todas las habitaciones gozan de televisi√≥n, aire acondicionado y wi-fi. En cuanto a la distribuci√≥n de las camas, disponemos de una habitaci√≥n con cama de matrimonio y de 3 habitaciones en las que podr√° indicarnos si las prefiere individuales o de matrimonio. ¬°No dude en comunicarnos sus preferencias!

AB GROUP es una compa√Ī√≠a comprometida con el medio ambiente y, por ello, tratamos la piscina con sal. No la tratamos con cloro u otros productos qu√≠micos. Adem√°s, la sal es conocida por sus numerosos beneficios para la salud. La villa de Can Cama ha sido construida con una doble pared de aislamiento para que, en verano, la temperatura no se tan alta y, en invierno, tampoco sea tan baja. Por lo que hemos adaptado la arquitectura a los extremos clim√°ticos para reducir el gasto energ√©tico ya que ser√° necesario encender el aire acondicionado en contadas ocasiones. Con este prop√≥sito la empresa pretende construir una villa sostenible y respetando el medio ambiente para las futuras generaciones. Unidos y comprometidos con el planeta: ¬°CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR ENTRE TODOS!

Se incluye limpieza, cambio de s√°banas y toallas una vez por semana. Atendemos otras peticiones de limpieza, con un coste adicional, a consultar. Para cualquier otro servicio no dude en consultarnos. ¬°Siempre estamos dispuestos a buscar soluciones y ayudarles en todo lo que necesiten para hacerles una estancia m√°s agradable en la isla blanca!

Se deberá de abonar un depósito de 1000 euros mediante tarjeta de crédito una semana antes de la llegada en garantía de cualquier desperfecto que pudiera aparecer. Asimismo, se recomienda traer vehículo a la villa para facilitar su movilidad por la isla.

Asimismo, queremos facilitar algunos teléfonos de contacto:
Teléfono de contacto: +34 637 75 26 81
Teléfonos de emergencias:
+34 971 30 04 66
+34 622 257 961

El n√ļmero de licencia tur√≠stica es el ETV-1280-E.


La villa está situada en Santa Gertrudis de Fruitera, polígono 29, parcela 31, del término municipal de Santa Eulalia del Río. Ver ubicación


Villas

Nuestras Villas

Se recomienda traer vehículo, propio o de alquiler, para facilitar su movilidad por la isla.

https://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/wp-content/uploads/2017/01/main-photo-1.jpg
Características


Villa

Es Casals Nou

Situada en Sta. Gertrudis de Fruitera Ibiza



Distancias

‚óŹ 6 Km San Miguel
‚óŹ 9 Km San Rafael
‚óŹ 10 Km Santa Eulalia
‚óŹ 11 Km Cueva de Can Mar√ß√†
‚óŹ 11 Km Ibiza Puerto
‚óŹ 12 Km Dalt Vila
‚óŹ 14 Km San Antonio
‚óŹ 16 Km Mercadillo Las Dalias


Síganos

Encuentre descuentos y novedades en nuestras redes sociales.